Santo Domingo.- La barra de la defensa de  Jean Alain Rodríguez denunció este domingo que halló dentro del expediente acusatorio del exprocurador una página que aparenta ser “copy paste” del expediente de la Lotería Nacional.

“Parece que el expediente acusatorio contra el exprocurador  @JeanARodriguezS  fue basado en un copy paste  del expediente de la Lotería Nacional, porque miren ustedes lo que dice en la página 294”, escribió la defensa en su cuenta de Twitter.

Al hacer la comparación N Digital pudo comprobar que tanto la página 82 de la “Operación 13” del fraude de la Lotería Nacional, como la 294 de la “Operación Medusa”, contienen los mismos datos.

“Es evidente que el presente caso tiene todas las características de un caso  complejo, se trata de una de una red criminal, organizada que operaba dentro de la Lotería Nacional”, indican ambos expedientes en las páginas antes citadas.

La acusación contra el exprocurador general de la República y demás involucrados  consiste en los cargos de corrupción, asociación de malhechores, falsedad de escritura, lavado de activos, violación a las disposiciones del artículo 146, numeral 1 de la Constitución, según un comunicado de prensa del organismo judicial.

Además de Rodríguez, en el caso están implicados Miguel José Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Alfredo Alexander Solano Augusto, Rafael Stefano Canó Sacco, Javier Alejandro Forteza Ibarra, Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, Jenny Marte Peña y Altagracia Guillén Calzado.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *