Comparte

Hay canciones que arrastran recuerdos de intensos momentos vividos en el pasado. “Fría como el viento”, por ejemplo. Y en sus letras giran las vidas de los cantantes mexicanos Luis Miguel y Lucía Méndez.

O por lo menos en el tema se refleja el sentir de Micky cuando se rompió su relación amorosa con la diva mexicana.

“Fría como el viento” fue dedicada en directo a Lucía Méndez, según las conclusiones de quienes escudriñan los entretelones de la serie sobre el artista mexicano.

Luismi se la dedicó después de terminar su relación, según cuenta Javier León, el autor de las biografías de “El Sol”.

“Fría como el viento” fue escrita por Juan Carlos Calderón y fue el primer sencillo del sexto álbum de estudio nominado al Grammy, “Busca una mujer” (1988).

Este tema musical se suma a la “Por favor señora”, que también se dice le dedicó a Lucía después de haber terminado su relación.

+ Confesiones de Lucía Mendez

En una reciente entrevista ella recordó que Luis Miguel le dedicó algunas canciones, aunque prefiere no decir cuáles.

Se ha dicho que Lucía Méndez fue el gran amor de Luis Miguel, relacionado a decenas de mujeres más.

A pesar de la diferencia de edad entre los dos (15 años), ambos mantuvieron un romance, aunque pocos detalles se conocían, destaca u nreporte del periódico mexicano Excelsior.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa “De Primera Mano”, de Imagen Televisión, Lucía Méndez aclaró que sí pasaba varias noches junto a Micky, hace cerca de 30 años, en un penthouse donde él vivía en la Ciudad de México.

“Claro, pasábamos muchas…¡uf!”, dijo esta semana la actriz, quien recordó que no salían mucho de ahí porque Luisito Rey lo tenía muy limitado.

“Lo que pasa es que siempre solíamos andar Micky y yo, y Micky no salía, desde entonces su papá no lo dejaba ni salir ni a la puerta”, comentó en el programa mexicano.

Lucía Méndez destaca que Luis Miguel era muy joven, aunque muy maduro para sus 17 años.

Además de que prefiere ser ella quien hable de su historia de amor para que “no lo desvirtúen y no lo ensucien”.

+ Ausencia en la serie

Sobre ¿por qué no salió en la serie?, ella cree que Luismi tiene cierta gente o cosas que prefiere no tocar.

“Realmente creo que si en un momento dado no hemos salido ni Pedro Torres ni yo en esa serie, por algo será”.

Asimismo, en el mismo programa afirmó que ‘Micky sí fue un hombre, un muchacho muy importante en mi vida, fue una persona que dejó cosas muy lindas”.

Fuente Listín Diario