sábado, diciembre 4, 2021
spot_img
HomePOLÍTICADanilo Medina tras elecciones de la ADP: "Le dimos una pela de...

Danilo Medina tras elecciones de la ADP: «Le dimos una pela de calzón quitado”

Dijo estar convencido de que un partido que hizo una obra de Gobierno como la que hizo el PLD no puede estar fuera del poder por mucho tiempo

San Cristóbal.- El ex presidente Danilo Medina aseguró que en el año 2024 la provincia San Cristóbal volverá a ser morada y de la estrella amarilla, insignias que identifican al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que la historia empieza nuevamente a girar pese a que mucha gente creyó que ya no tenía motivos para preocuparse por el partido morado.

“Se lo creyeron y despertaron hace aproximadamente 15 días, cuando sintieron que en todo la República Dominicana se celebraba un proceso con la Asociación Dominicana de Profesores y se dieron cuenta que el PLD estaba ahí vivito y coleando (…) le dimos una pela d calzón quitado”, expresó el ex mandatario.

Medina aseguró que el triunfo de la Corriente Eugenio María de Hostos, con el profesor Eduardo Hidalgo a la cabeza, “indica que sin duda alguna” el PLD está ahí y que solo se deben tocar las puertas nuevamente.

“Estoy convencido de que un partido que hizo una obra de Gobierno como la que hizo el Partido de la Liberación Dominicana no puede estar fuera del poder por mucho tiempo”, enfatizó.

Indicó que nadie en la historia de la República Dominicana ha hecho tanto por la educación y los maestros, segmento pionero “en comenzar a despertar”.

Medina habló en esos términos al encabezar el acto de juramentación de nuevos miembros del PLD en la cancha del Club Ciro Pérez, de San Cristóbal.

spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Popular