Comparte

Santo Domingo.- En el recorrido iniciado ayer sábado por el presidente de la República, Danilo Medina, para promover la candidatura de Gonzalo Castillo y los distintos aspirantes al Congreso Nacional del Partido de la Liberación Dominicana el mandatario visitó la provincia de San José de Ocoa.

En un acto donde participaron los candidatos a los diferentes cargos electivos, dijo estar muy contento de ver la nueva y vieja guardia de ese partido y del Partido Revolucionario Dominicano, ya que son señales positivas de unidad.

Cuando los partidos van a ganar necesitan esa unidad de todos, los partidos divididos no ganan, los partidos que se dividen no ganan elecciones, y aquí hay una compactación de todos los compañeros que yo históricamente conozco”, aseguró el mandatario.

Medina destacó la transformación que ha tenido la provincia San José de Ocoa, la cual según dijo, es productiva, rica y está produciendo para crear una clase media, por lo que pidió votar por Gonzalo Castillo debe ser el presidente de la República.


administrator