Comparte

SANTO DOMINGO.- El informe presentado la semana pasada por Guido Gómez Mazara sobre la gestión de Víctor Gómez Casanova en la Autoridad Portuaria (Apordom) no es oficial, según ha informado la Contraloría General de la República.

En el documento se explicaba una supuesta malversación de fondos por parte del exfuncionario durante el período 2016 y 2020, pero ahora, la Contraloría indicó que ofrecerá la auditoría oficial de la gestión.

El dirigente político Guido Gómez Mazara depositó por ante la Procuraduría General, vía la PEPCA, una denuncia formal respecto de la gestión al frente de la Autoridad Portuaria del extitular de la institución.

En el documento se establecen supuestas violaciones administrativas y en el orden penal, atribuidas a Gómez Casanova y siete de los principales funcionarios durante su gestión.

En ese orden, el político y comunicador Víctor Gómez Casanova rechazó el pasado martes que haya cometido irregularidades durante su gestión en Apordom.

Gómez Casanova indicó hoy que “el documento en cuestión no es una auditoría. Se trata de un ‘supuesto informe’ de la Contraloría General de la República, que no está firmado y que, por lo tanto, es un documento apócrifo y que, además, no presenta los anexos para sustentar las afirmaciones que señala”.

A la vez, afirmó, que “nadie” le ha llamado para cuestionarle sobre su desempeño en Apordom


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *