Comparte

Hasta el momento y conforme a lo publicado por la institución, este jueves estarán abiertos unos 7 centros en el Distrito Nacional, 2 en Santo Domingo Este y 3 en Santiago

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública anunció los horarios de los diferentes centros de vacunación que estarán laborando en este feriado de Corpus Christi.

Hasta el momento y conforme a lo publicado por la institución, este jueves estarán abiertos unos 7 centros en el Distrito Nacional, 2 en Santo Domingo Este y 3 en Santiago.

En el Distrito Nacional los puntos de vacunación de Ágora Mall, Sirena Churchill y el Antiguo Local La Bodega, funcionarán de 8 de las 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Plaza Lama de la 27 de Febrero y Plaza Duarte (Carrefour) trabarán de 8 de la mañana a 6 de la tarde, mientras que el centro de Downtown Center y el Pabellón de Combate del Centro Olímpico funcionarán de 9 de la mañana a 5 y 6 de la tarde respectivamente.

En tanto, los centros de Santo Domingo Este ubicados Jumbo Megracentro y Jumbo San Isidro estarán disponibles de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Para Santiago, los puntos de inoculación disponibles son El Nacional Estrella Sadhalá y La Sirena de la Bartolomé Colón desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde y Plaza Lama de la 27 de Febrero de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Hasta este 2 de junio el país lleva un total de 4 millones 625 mil 387 personas inoculadas, de las cuales 1 millón 201 mil 200 corresponden a ciudadanos con ambas dosis de la vacuna contra el covid-19.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *