Comparte

La jueza de la Oficina de Servicio de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, conocerá este miércoles a las 11: de la mañana la solicitud de medidas de coerción contra los implicados en “Operación Coral”.

El Ministerio Público depositó este lunes la solicitud de la medida en contra del exjefe del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia, mayor general Adams Cáceres Silvestre, la pastora Rossy Guzmán, además de Tanner Antonio Flete Guzmán, Rafael Núñez de Aza y Raúl Alejandro Girón Jiménez.

De acuerdo al Ministerio Público, el grupo es imputado por corrupción, asociación de malhechores, estafa y otros delitos contra el Estado.

Fiscales de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) se presentaron ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional con el auto en el que piden un año de prisión preventiva contra el exjefe del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia y la pastora Guzmán Sánchez, además de Tanner Antonio Flete Guzmán, Rafael Núñez de Aza y Raúl Alejandro Girón Jiménez.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *