Comparte

SANTO DOMINGO.- El Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte escogió este sábado a sus bufetes directivos para el periodo 2021-2022, en representación de los tres partidos que integran esa Sala Capitular.

Como presidente fue ratificado Desiderio Muñoz, de la Fuerza del Pueblo, y Flabia Brazobán, del PRM, fungirá como vicepresidente, sustituyendo a Gisela Montero, quien estuvo en la posición durante un año.

En ese sentido, estos regidores fueron electos como única propuesta presentada por la Fuerza del Pueblo y el PRM, y respaldados por el bloque del PLD, que pidió respetar la regla de oro para garantizar la gobernabilidad.

Además, fueron escogidos Óscar Fortunato como vocero del PRM, Toni Tejeda, como vicevocero y Edward Rosario como secretario.

En tanto que el PLD eligió a Santana Manzueta como su vocero, a Ramón Martínez como vicevocero y a Leonardo Aquino como secretario. Mientras que la Fuerza del Pueblo tendrá como vocero a Alfredo Henríquez, Henri Berihuete como vicevocero y a Gisela Montero como secretaria.

La Sala Capitular de Santo Domingo Norte está integrada por 17 regidores, de los que siete pertenecen al PRM, seis al PLD y cuatro conforman el bloque de la FP.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *