SANTO DOMINGO.- “Con la frente en alto” la cantante Martha Heredia recordó este jueves que un día como hoy obtuvo su libertad luego de llevar un uniforme por cinco años en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, en Santiago de los Caballeros.

“Mi pasado no define mi futuro la gloria es de Dios. #tbt con mi frente en alto subo este recuerdo de cuando comprendí que Dios me ama y que tiene un propósito grande conmigo”, escribió la intérprete de “La Nota” en su cuenta de Instagram.

El texto fue acompañado de una fotografía del día en que sus lágrimas recorrieron sus mejillas de la alegría por haber escuchado el fallo que le devolvía la libertad después de haber sido sentenciada a siete años de cárcel (de los cuales solo cumplió cinco) acusada de narcotráfico internacional.

Martha Heredia fue apresada en el 2013 en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando trató de salir del país con un kilo 290 gramos de heroína, distribuida en 16 porciones ocultas en los tacones de sus zapatos.

Luego del trago amargo que tuvo que atravesar la joven artista comprendió “que hay situaciones malas que nos hacen fuertes, humildes”.

Fuente Noticias SIN


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *