domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
HomeACTUALIDADCon emotivo mensaje Raquel Arbaje felicita al presidente Luis Abinader por su...

Con emotivo mensaje Raquel Arbaje felicita al presidente Luis Abinader por su cumpleaños

Haciendo uso de sus redes sociales, como es de costumbre, la primera dama de la República, Raquel Arbaje, posteó un emotivo mensaje para felicitar al presidente Luis Abinader por su cumpleaños número 54.

Arbaje expresó que no es de celebrar cumpleaños, pero hizo saber que hoy no es un día que pueda dejar pasar por alto, ya que agrade a Dios por estar en la vida del primer mandatario y dijo sentirse feliz por verlo cumplir el anhelo de trabajar por el bienestar y la felicidad del pueblo dominicano.

Su mensaje fue acompañado de unas tiernas fotografías de la pareja.

“No soy de celebrar cumpleaños, mas hoy, agradezco a Dios estar en tu vida y la alegría de verte cumplir el anhelo de trabajar por el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo, como lo vienes haciendo”, escribió la primera dama dominicana.

Las manifestaciones de amor, de la primera dama para con su esposo, son constantes y han dado mucho de que hablar. Muchos admiran la pareja y como siempre, no falta quienes opinan que es falsedad, lo que si es indiscutible, es que a muchos les hace volver a creer en el amor real.

El presidente de la República Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona llega este 12 de julio a los 54 años de edad.

Abinader, quien dirige los destinos del país desde el pasado año celebra un aniversario más de vida, ostentando el titulo de ser el primer presidente dominicano nacido después la dictadura de Rafael Trujillo (1930-1961) y el segundo con ascendencia libanesa, ya que el vicepresidente Jacobo Majluta, de madre y abuelos paternos libaneses, ocupó brevemente la presidencia en 1982.

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular