sábado, enero 22, 2022
spot_img
HomeACTUALIDADCon biblia en manos, así llegó Adán Cáceres al Palacio de Justicia...

Con biblia en manos, así llegó Adán Cáceres al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

Santo Domingo.- Con una biblia en manos, así llegó al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva el ex jefe de seguridad del ex presidente de la República, Adán Cáceres Silvestre, junto a los demás implicados, para el conocimiento de la solicitud de prórroga que hizo el Ministerio Público de cuatro meses para completar la acusación formal del caso.

Cáceres y los demás imputados arribaron al Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, pasadas las 10:30 de la mañana, donde el juez Raymundo Mejía, decidirá si otorga o no la prórroga solicitada por el Ministerio Público para ampliar la investigación del caso de corrupción denominado Operación Coral.

El procurador adjunto Wilson Camacho, titular de la Pepca, quien hizo la petición a través de una instancia fechada el día 4 de este mes de enero, para presentar la acusación contra el mayor general Adán Cáceres Silvestre y los demás imputados involucrados en el caso Coral, está confiado en que el juez le otorgará dicho plazo.

Entre los procesados además de Adán Cáceres, están el coronel Rafael Núñez de Aza, el sargento Alejandro José Montero Cruz, el cabo policial Tanner Antonio Flete Guzmán y su madre, la pastora Rossy Guzmán Sánchez. Además del mayor Raúl Alejandro Girón Jiménez, que colaboró con la investigación del Ministerio Público.

spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular