Santo Domingo.- La exencargada del almacén de la Procuraduría General, Rainery Elizabeth Medina Sánchez testigo estrella del Ministerio Público contra los implicados en entramado de corrupción caso Medusa, les fue variada la medida de coerción de prisión a arresto domiciliaria.

Los jueces de la Tercera Sala de la Corte de Apelación de Santo Domingo, varían la medida de coerción a Rainery Elizabeth, primer caso corrupción sometido por las autoridades de esta gestión.

La imputada, como exempleada de la Procuraduría, quien colaborara con la investigación del caso Medusa encabezada por el ex procurador Jean Alain Rodríguez y un grupos de empleados de la institución.

Rainery Elizabeth, sometida a la justicia tras ser acusada de dirigir una banda que sustrajo 710 televisores y una cantidad indeterminada de abanicos que la institución los adquirió para equipar el sistema penitenciario del país.

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público contra Rainery Elizabeth evidencio que encabezaba una banda de la que formaban parte familiares, así como empleados el organismo acusador que se dedicaba a sustraer artículos electrónicos para luego venderlos


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *