Comparte

Este mes de febrero, donde se celebra el próximo 14, el Día de San Valentín, Día de los enamorados o Día del amor y la amistad, Netflix trae una colección de historias para todo gusto, cargadas de amor, conflictos, lágrimas y hasta bailes en el tubo.

La plataforma de streaming este mes brinda una oferta llena de sentimientos y aventuras para compartir con sus usuarios de todas las edades y gustos tan diversos un tiempo especial.

Para los aficionados a las historias de amor, este próximo día 12 se estrena “Todos los chicos: Para siempre”, de la saga “A todos los chicos de los que me enamoré”, basada en las novelas de Jenny Han, en esta ocasión la historia está basada en el último año de escuela de Lara Jean, quien tras su regreso de un viaje familiar a Corea, analiza sus planes para el futuro, con Peter y sin él.

A los que prefieren una historia entre amigas, ya se estrenó “El baile de las luciérnagas”, que trata sobre dos mejores amigas, Tully y Kate, quienes se conocieron en la adolescencia y se han mantenido unidas en las buenas y en las malas por más de 30 años.

También se encuentra disponible “Malcolm y Marie”, la historia de un cineasta y su novia que regresan a casa después del estreno de su película, allí las tensiones acumuladas y revelaciones dolorosas los lleva a redefinir su relación.

Asimismo, para los que disfrutan un copo de ficción, está disponible “Barrenderos espáciales”: A la caza de basura espacial y sueños remotos en 2092, cuatro inadaptados sacan a la luz secretos explosivos cuando intentan vender a una cándida humanoide

La sexta opción y puede que la más atrevida es “Despójate, elévate”¸ una película documental: con el fin de recuperar su cuerpo y su vida, un grupo de mujeres explora el sentido del movimiento con un curso intensivo de baile del caño.

Vía El Nacional


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *