El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este domingo para conocer del avance en la reorganización partidaria acorde a la nueva Línea Organizativa y Electoral que trazara el IX Congreso Ordinario José Joaquin Bidó Medina.

El ex Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, presidente del Partido es quien presidirá la reunión y dirigirá los debates internos.

Charles Mariotti, secretario general del PLD, confirmó de la convocatoria a los miembros de este organismo para las 10:00 de la mañana del domingo 20 de junio en la Casa Nacional peledeísta.

“Recibiremos el informe del arduo trabajo de los Comités Municipales y Provinciales, de los talleres de socialización de la Línea Organizativa y Electoral, de los preparativos para la validación de los Comités de Base y los informes de los Enlaces provinciales designados por el Comité Político, así como detalles del Plan Estratégico partidario” adelantó Mariotti sobre la agenda a seguir en una reunión de carácter ordinario en la que, como tal, se sumarían otros puntos a tratar.


administrator