viernes, septiembre 24, 2021
spot_img
HomeENTRETENIMIENTOChanning Tatum habla de lo especial que ha sido el rodaje en...

Channing Tatum habla de lo especial que ha sido el rodaje en República Dominicana

El famoso actor estadounidense Channing Tatum compartió imágenes y videos del rodaje de la cinta “Lost City of D”, que rueda junto a los actores Sandra Bullock y Brad Pitt.

“Bueno, eso es un resumen de #LostCityOfD. Amo tanto esta película que no tengo palabras. Tampoco tengo palabras para describir lo especial que es Sandy Bullock”, escribió el actor.

Continuó mostrando su admiración por su compañera de set. “Definitivamente fuimos creados en el mismo laboratorio y compartimos un cerebro a veces. Te amo chica. Y, como puede ver, me montaré en sus faldas de abrigo en cualquier lugar en cualquier momento para siempre”.

De acuerdo a lo difundido, los actores se encuentran en el país para unirse al rodaje de la comedia romántica “Lost City of D”, bajo la dirección de Adam y Aaron Nee, con un presupuesto a ejecutar en el país de 74 millones de dólares (RD$4,294,000,000).

República Dominicana sigue llamando la atención de las estrellas de Hollywood para el rodaje de sus películas. Hace unos días estuvieron en el país Jennifer López, Mark Walbergh y Vin Diesel, encabezando proyectos cinematográficos.

RD en la mira de Hollywood

De acuerdo con un reporte entregado a Diario Libre, por la oficina de prensa de la Dirección General de Cine (Dgcine), entre el 1 de enero y el 10 de agosto se han filmado en el país cincuenta proyectos cinematográficos.

El total de los presupuestos aprobados para la filmación de largometrajes, cortometrajes, comerciales de televisión, documentales o de animación, bajo el artículo 34 de incentivo al cine local establecido en la Ley 108-10, asciende a más de mil millones de pesos, proveniente de 17 películas que se acogieron al referido artículo, mientras que el reality show Dominicana’s Got Talent se hizo con el artículo 39, de incentivo a la inversión extranjera para la realización de su segunda temporada. Ocho proyectos rodados no aplicaron a la legislación.

El artículo 39 que fomenta la inversión extranjera en el país a través del cine, atrajo a siete producciones que se acogieron a los beneficios, el restante no aplicó, pero el presupuesto aprobado fue de RD$11, 094, 270,754. 25. (más de once mil millones de pesos).

Se rodaron entre el 1 de enero y el 10 de agosto, “Arthur the King” (drama); los reality show “Survivor México”; “Exalton Hungría”; “Exalton EEUU”; “Survivor Grecia”; “Survivor Rumanía” y “Survivor Turkia”.

También se rodaron en suelo dominicano la serie de televisión “Leopard skin”, así como la comedia de acción “Shotgun Wedding”. La Dirección General de Cine también se aprobó la filmación de la serie televisiva “Survivor países nórdicos”, que incluye a Dinamarca, Finlandia, Hungría, Noruega y Suecia. Además, la película de acción y romance “Lost City of D”, así como la serie de televisión “Vacaciones de Ángeles S4 (vacaciones de Anges S4). y la tercera temporada de la serie “The family Chantel”.

Vía Diario Libre

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular