El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, informó este martes que se sometió a otra prueba del coronavirus o COVID-19 y dio negativa, superando así la enfermedad luego de ser diagnosticado positivo hace varias semanas.

«Un mes después de los primeros síntomas,hoy he dado negativo. Gracias a tanta gente por su solidaridad, su preocupación , sus oraciones . Mi gratitud por siempre», publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Se recuerda que el pasado 8 de julio, Rosa Chupany daba a conocer a la opinión pública que padecía del coronavirus, mismo día en el que presentó su renuncia como director del Servicio Nacional de Salud.

“Agradecer de corazón todos sus comentarios , en un hecho que nada tiene que ver con mi decisión anterior , esta tarde he sido notificado como positivo al Covi19”, dijo en aquella ocasión.

En el boletín 138 del Ministerio de Salud Pública sobre el estado del coronavirus en la República Dominicana, se informó que los casos confirmados de COVID-19 alcanzan los 74, 295 positivos, con 1,213 fallecidos.


administrator