Comparte

PARÍS.- La cantante canadiense Céline Dion anunció este miércoles que debido a la pandemia aplaza de nuevo y hasta 2022 el inicio europeo de su gira «Courage World Tour», previsto hasta ahora entre el 19 de marzo y el 16 de junio.

Esos conciertos tendrán lugar del 25 de mayo al 24 de septiembre de 2022.

«Esperaba realmente veros en Europa esta primavera, pero desgraciadamente todavía hay que esperar un poco porque la situación aún no es lo bastante segura», dijo en un vídeo en francés colgado en su cuenta de Twitter.

La artista, de 52 años, confió en que la evolución de la crisis sanitaria mejore: «Todos sabemos que las vacunas están en camino. (…) Os prometo una cosa: recuperaremos el tiempo perdido en 2022. Os quiero. Me aburro. Cuidaos, ¿ok? Hasta pronto», dijo.

Las entradas compradas hasta ahora seguirán siendo válidas para las nuevas fechas, que ya habían sido pospuestas en algunos casos de 2020 a 2021.

Entre otras ciudades, como Ámsterdam, Oslo o Viena, la cantante tenía previsto actuar en París seis días, entre los próximos 19 y 27 de marzo, pero el calendario se ha movido a entre el 16 y el 24 de septiembre del año que viene.

Sus primeras fechas en 2022 empiezan en la ciudad británica de Birmingham, el 25 y 26 de mayo, y continuarán en Londres los días 29 y 30 de ese mes, cuando sus conciertos allí estaban programados en un principio para este abril.

Agencia EFE


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *