Comparte

Santo Domingo– El diputado Bolívar Valera (El Boli) expresó en su cuenta de Instagram su descontento ante la publicación del cronista deportivo Franklin Mirabal de aclarar públicamente lo sucedido con su terminada relación con Dianabell Gómez.

Valera manifestó su gusto por el trabajo de Mirabal y haberlo defendido, pero bajo estas circunstancias dice que “cayó en la seducción de los likes, tuvo una relación sobre expuesta y ahora cosechó lo que sembró”.

“El amarillismo te acorraló y para desviar eso te planteas salir a declarar en contra de una mujer”, “quién te defendió a muerte hoy te dice “estás solo”, continuó El Boli.

View this post on Instagram

Soy amante y analista de la radio, siempre he reconocido que cambiaste el paradigma de la forma de hacer radio en el país, en un momento llegaste a ser el más completo, el mejor en la radio, en la tv y la prensa. Tu talento es tan grande que con la narración deportiva lograste a ser el motivo para ver los juegos, en ese momento me gané el odio de muchos por defenderte. Tristemente caíste ante la seducción de los like, y comenzaste a hacer cosas erráticas, una boda sobre expuesta, una relación sobre expuesta, cosechaste lo que sembraste. El amarillismo te acorraló y para intentar desviar eso, te planteas salir a declarar en contra de una mujer, loco, quien te defendió a muerte, hoy te dice: “Estás solo”, tus empleados más leales no están, nosotros los que te apoyamos y te defendimos tampoco. En pocas palabras… quédate callado

A post shared by Bolivar Valera Ariza 🇩🇴 (@bolivarvalera) on

Fuente: Redacción.