Comparte

Los clientes comerciales tendrán a la mano múltiples soluciones financieras para sus negocios

Santo Domingo.- El Banco de Reservas anunció a sus clientescomerciales que su App Empresas Banreservas incluye modernas soluciones para las gestiones financieras de los negocios.

Con esta iniciativa, la institución financiera les brinda a los usuarios de la APP nuevas herramientas que les permitirán tener mayor productividad y poder autoservirse de forma rápida y sencilla.

Entre las novedades se incluye la opción de realizar depósitos de cheques Banreservas, consultar y recibir notificaciones desde el Apple Watch, comprar y venderdivisas, hacer transferencias internacionales, realizar transacciones múltiples y pagos a las cuotas de los préstamos.

“Con App Empresas Banreservas los clientes podrán depositar sus cheques directamente a sus cuentas comerciales desde su dispositivo móvil, sin la necesidad de desplazarse a una oficina comercial del banco”; explicó Banreservas en un comunicado.

La institución financiera es el primer banco del país con una solución de depósito remoto de cheques en App para clientes comerciales, poniendo realmente al Banco al alcance de sus manos.

La entidad bancaria, interesada en garantizar la salud de sus clientes en estos tiempos retadores, pone a su disposición herramientas que incentiven la realización de transacciones a través de sus canales digitales de una manera segura y confiable.

Banreservas exhortó a sus clientes comerciales a descargar su App Empresas y aprovechar las facilidades que ofrece al estar especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de este segmento, superando las exigencias del mercado.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *