domingo, mayo 29, 2022
HomeACTUALIDADBanreservas auspicia en Madrid iluminación de La Cibeles, con los colores patrios...

Banreservas auspicia en Madrid iluminación de La Cibeles, con los colores patrios dominicanos

MADRID –  En una ceremonia que contó con la presencia del presidente Luis Abinader, la emblemática estatua de La Cibeles, ubicada en el centro de esta capital, fue iluminada la noche de este jueves con los colores patrios dominicanos.

Esto, como parte de un proyecto cultural y de orgullo dominicano auspiciado por el Banco de Reservas, en colaboración con la embajada dominicana en España.

Al hablar en la actividad efectuada en la plaza La Cibeles, ubicada frente al Ayuntamiento de Madrid, el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, agradeció la colaboración del embajador Juan Bolívar Díaz y el apoyo de la Alcaldía de Madrid para lograr este objetivo.

Dijo que la iluminación con los colores de la bandera dominicana representa una prueba de la hermandad entre España y la República Dominicana, demostrando así la fecunda armonía de las relaciones entre ambas naciones.

Agregó que los dominicanos residentes en España, aunque lejos físicamente de su patria, la llevan en su corazón.

Agregó que “el hecho elocuente de ver brillar en el cielo español los colores patrios, nos llena de verdadero orgullo, porque Banreservas es el banco de todos los dominicanos, lo cual hemos asumido llevando este mensaje patriótico a nuestros conciudadanos que residen en el territorio español”.

La iluminación de La Cibeles con los colores patrios dominicanos permanecerá este jueves 20 y el viernes 21.

Al concluir esta actividad el presidente Abinader, los ejecutivos de Banreservas e invitados especiales se trasladaron al hotel donde se celebró un coctel que ofreció la entidad bancaria a empresarios del sector turismo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular