viernes, septiembre 24, 2021
spot_img
HomeENTRETENIMIENTOBad Bunny recibirá "Premio a la Visión de la Herencia Hispana"

Bad Bunny recibirá «Premio a la Visión de la Herencia Hispana»

Estados Unidos- La Fundación de la Herencia Hispana ha anunciado que honrará a Bad Bunny con el Premio a la Visión de la Herencia Hispana, durante los premios anuales de la Herencia Hispana, que se transmitirán en PBS el 6 de octubre.

«La Fundación de la Herencia Hispana tiene el honor de reconocer el impacto trascendente de Bad Bunny como artista y como activista a través del Vision Award ”, afirmó José Antonio Tijerino, presidente y CEO de HHF.

«Bad Bunny comprende su responsabilidad de servir como una voz poderosa para aquellos que necesitan ser escuchados, así como una fuente de inspiración para nuestra juventud . Él irradia su orgullo latino y puertorriqueño en todo lo que hace desde el escenario hasta la comunidad y la el mundo entero.»

Bad Bunny ha hecho un buen uso de su fama, ya que ha sido un defensor de la comunidad LGBTQ , y el cantante Ricky Martin lo elogió como «un ícono para la comunidad queer latina».

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, de 26 años, también se ha pronunciado sobre poner fin a la corrupción en Puerto Rico, sumarse a protestas callejeras masivas para exigir la renuncia del exgobernador Ricardo Rosselló en 2019 y criticar a la actual gobernadora Wanda Vázquez por cómo ha manejado la pandemia y las catástrofes naturales en su país. isla nativa.

Los homenajeados anteriores incluyen al reggaetonero colombiano J Balvin y al dúo pop mexicano Jesse & Joy. Al igual que otras entregas de premios que se han reinventado durante la pandemia del coronavirus, la 33ª edición de los Premios a la Herencia Hispana se filmará en un «estilo documental único», anunció HHF en un comunicado de prensa. El evento transmitido contará con perfiles de sus homenajeados y actuaciones filmadas en entornos íntimos.

 

Fuente: People en Español.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular