martes, junio 28, 2022
HomeENTRETENIMIENTOBad Bunny hace una breve pausa en la música para convertirse en...

Bad Bunny hace una breve pausa en la música para convertirse en un comentarista deportivo

Además de la música, otra de las pasiones de Bad Bunny son los deportes. El cantante comentará un partido de baloncesto el próximo lunes en su natal Puerto Rico.

Bad Bunny, la estrella de la música urbana, se convertirá el próximo lunes en el comentarista oficial de los Cangrejeros de Santurce durante la transmisión del juego que enfrentará al equipo de la capital puertorriqueña contra los Gigantes de Carolina.

La organización del evento informó este viernes a través de un comunicado que Bad Bunny, uno de los apoderados de los Cangrejeros de Santurce, debutará como comentarista en este evento deportivo.

El partido del Baloncesto Superior Nacional (BSN), la liga profesional de la isla caribeña, se llevará a cabo en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan a las 20.00 horas del lunes (local). La transmisión especial será por medio de la página de Facebook y canal de Youtube de los Cangrejeros de Santurce.

SU AFICIÓN POR LOS DEPORTES

Bad Bunny, junto con su manejador artístico, Noah Assad, y Jonathan Miranda son los apoderados de los Cangrejeros de Santurce. El cantante puertorriqueño es un conocido seguidor de los deportes, en concreto del baloncesto y la lucha libre.

En el baloncesto, el artista ha participado de dos de los Juegos de Celebridades que organiza la NBA previo al Juego de Estrellas. En la lucha libre, el intérprete urbano debutó como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE).

LOS RÉCORDS DE SU NUEVO DISCO

«Un verano sin ti«, el nuevo disco del artista urbano puertorriqueño Bad Bunny, estableció récords de ventas de Billboard, así como en las plataformas digitales musicales de Spotify y Apple Music.

Según detallaron los representantes de Bad Bunny en un comunicado de prensa, «Un verano sin ti» debutó #1 en el listado de todos los géneros Billboard 200, haciendo historia nuevamente como el segundo disco completamente en español en liderar el tope del listado.

«Un verano sin ti», igualmente, es el quinto disco consecutivo del artista en debutar #1 en el listado «Top Latin Albums» al igual que en el listado «Latin Rhythm Albums». El disco vendió además 274.000 unidades, equivalentes a más de 356,55 millones de reproducciones.

Dicha cantidad de ventas le valió a Bad Bunny a casi triplicar su propio récord que sostenía de su disco, «YHLQMDLG», el cual alcanzó más de 201,4 millones de reproducciones en su primera semana de estreno en 2020.

Fuente: /rpp.pe/

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular