domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
HomeACTUALIDADLeonel Fernández sobre Jhonny Ventura: Su legado artístico y patriótico son un...

Leonel Fernández sobre Jhonny Ventura: Su legado artístico y patriótico son un símbolo de la dominicanidad

El expresidente de la República, Leonel Fernández, dijo estar consternado por la muerte del merenguero Johnny Ventura, a causa de un infarto en Santiago.

El exmandatario definió al también excandidato a alcalde del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo, que dirige Fernández, como “gloria del merengue, excepcional ser humano y defensor incansable de la Constitución”.

“Su legado artístico y patriótico son un símbolo de la dominicanidad. Te tendremos siempre en nuestros corazones”, añadió el exgobernante en su cuenta de Twitter.

Fuerza del Pueblo define a Johnny Ventura como un “valioso compañero”
En tanto que el partido Fuerza del Pueblo manifestó su pesar por el “inesperado fallecimiento del valioso compañero Juan de Dios Ventura Soriano (nombre de pila del artista)”.

“Los miembros de la Fuerza del Pueblo, en su profunda tristeza por tan irreparable pérdida, expresan su solidaridad y sentidas condolencias a sus familiares”, agrega la organización política.

Ventura estaba es un restaurante cuando empezó a presentar problemas de salud. De inmediato, fue llevado a la clínica Unión Médica del Norte, donde trataron de reanimarlo sin lograr el objetivo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular