Comparte

Los mensajes de amor entre la pareja presidencial dominicana continúan a pesar de la distancia, este domingo el presidente Luis Abinader escribió en su cuenta de Twitter “te traje en mi corazón” en respuesta a un comentario de su esposa, Raquel Arbaje.

La noche de este sábado el mandatario partió hacia España y la primera dama le expresó “mi alma contigo” y le deseó que cada espacio donde el presidente acuda sea de paz e intercambio de desarrollo.

“Mi alma contigo y que cada espacio sea de paz e intercambios de desarrollo para cada país iberoamericano”, escribió Arbaje en su cuenta de Twitter acompañado el mensaje con un emoji de la bandera dominicana y un corazón rojo.

Abinader se encuentra en Madrid, España donde estará dos días y luego partirá a Andorra donde participará de la Vigésima Séptima Cumbre Iberoamericana a celebrarse los días martes y miércoles de la próxima semana.

El mandatario arribó al aeropuerto Adolfo Suárez, a las 10:40 de la mañana en compañía del canciller dominicano Roberto Álvarez y de la directora de ProDominicana, Viviana Ribeiro, en lo que sería su visita oficial más extensa desde que inició su gestión.

También del jefe de su seguridad, mayor general Celin Rubio, de sus asistentes Lourdes Herrera y Eilyn Beltrán

La pareja presidencial dominicana se ha caracterizado por dar muestras de amor en público y con regularidad la primera dama acompaña al presidente en sus viajes y recorridos por el país.

Fuente N Digital


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *