Comparte

Alexandra Hatcu se cansó de las difamaciones en su contra,  solo por especulaciones y sin ninguna prueba que lo demuestre, por lo que pidió que demuestren lo que dicen y que ya dejen de dañar su imagen.

Así lo dijo la empresaria este fin de semana, quien además aseguró que «todo el que quiere destacarse sin esforzarse siempre busca la forma de meterle el pie a quienes alcanzan el éxito a base de esfuerzo como yo lo he hecho».

«Me gustaría que el día que se diga algo de mi sea con pruebas y no para ensuciar mi imagen», continuó la mujer, quien  recordó todo lo que ha pasado tras su separación del padre de su hija, el exponente de música urbana Mozart La Para.

«Durante un año y medio he cargado con un impotencia muy grande porque como mujer trabajadora y madre que soy, sé lo difícil que es echar hacía delante y yo lo he hecho a base de duro trabajo».

«Siempre hablan pero nunca muestran nada y ya estoy cansada, no se que gana haciendo esto pero todo lo dejo en mano del altísimo quien tarde o temprano hará justicia como lo ha venido haciendo», agregó la influencer quien concluyó su mensaje preguntando ¿y las pruebas pa cuando?».