Alex Rodríguez arrendó para este verano una vivienda en los lujosos Hamptons de Nueva York, y ahora será vecino Jennifer López.

Según reportaron medios estadounidenses, el expelotero de los Yankees, de 45 años, firmó contrato para alquilar una propiedad en el lujoso y ultra-exclusivo poblado de Bridgehampton, a aproximadamente una milla de la mansión de la Diva del Bronx.

La estancia veraniega de AROD está valuada en unos $5 millones, mientras que la de JLo, ubicada en el histórico poblado de Water Mill, en unos $10 millones, según reporta Pagesix.

De esta manera, ambos estarían a una distancia en la que se podría llegar en solo 3 minutos, no sin antes toparse con personalidades como Beyoncé y Jay Z y una multitud de celebridades más.

Fuentes cercanas a A-Rod dicen que su alquiler de será de unos $200,000 dólares al mes y su intención no es encontrarse con ella, sino conseguir descanso y relajación: “es más una coincidencia que una conveniencia”, señalaron al medio TMZ

La mansión tiene unos 7 dormitorios, 4 baños, una sala de cine, una sala de juegos, piscina y spa, e incluso una cascada.

De acuerdo con medios estadounidenses, su mansión de verano es excelente para su concierto de ESPN, llamando a los juegos de Sunday Night Baseball, por lo que es mucho más fácil viajar desde los Hamptons que desde Miami.

Por Joan Sebastian


administrator