SANTO DOMINGO.- La Alcaldía de Santo Domingo Este aumentó “significativamente” su nómina de empleados con la creación de cuatro nuevas direcciones, reconoció el alcalde Manuel Jiménez.

“Nuestra nomina se ha aumentado significativamente (…) creamos cuatro direcciones fundamentales para una ciudad de este tamaño (…) esto es prácticamente un gobierno local pero de una población enorme con compromisos enormes”, dijo Jiménez en la entrevista central de El Despertador.

El edil reveló que actualmente el costo de la nómina es de 60 millones de pesos. “Cercano a los 60 millones al mes que es una nómina muy alta para nuestro ayuntamiento (…) la nómina antes nadie sabe lo que era, es decir, aquí la nómina era gastando como fuera (…) cientos de botellas”, denunció.

Jiménez justificó la creación de estas nuevas dirección en la magnitud del municipio y sus habitantes.

“Santo Domingo Este no es cualquier ciudad, es l municipio más grande de América Latina (…) somos una población de un millón 200 mil personas”.

“Creamos cuatro direcciones fundamentales para una ciudad de este tamaño (…) esto es prácticamente un gobierno local pero de una población enorme con compromisos enormes”.

 


administrator