sábado, septiembre 25, 2021
spot_img
HomeDEPORTESAlbert Pujols es el nuevo líder de carreras impulsadas entre dominicanos

Albert Pujols es el nuevo líder de carreras impulsadas entre dominicanos

El dominicano Albert Pujols se ubica ahora en el primer puesto entre los mayores remolcadores dominicanos de la historia de Grandes Ligas con su impulsada del lunes contra los Houston Astros

Durante la pasada jornada del lunes, otra página de la sensacional carrera de Albert Pujols en las Grandes Ligas fue escrita. Con su carrera remolcada número 2,087 superó a su compatriota Alex Rodríguez, para quedarse en posesión del segundo puesto histórico en dicho departamento (desde 1920 a la fecha, cuando las carreras remolcadas se convirtieron en una estadística oficial).

Sin embargo, al sobrepasar a RodríguezAlbert Pujols logró alcanzar otro hito, convirtiéndose en el dominicano con más carreras impulsadas en toda la historia de las Grandes Ligas.

El bateador designado e inicialista de Los Angeles Angels ahora encabeza a los cinco dominicanos que se encuentran ubicados dentro de los mejores 25 en la referida estadística. El listado incluye a algunos de los mejores peloteros de la historia moderna, con números para entrar al Salón de la Fama de Cooperstown, si las circunstancias así lo permitieran. A raíz de eso, hemos realizado el listado con los cinco dominicanos que más carreras han impulsado en la historia de las Grandes Ligas.

ALBERT PUJOLS – LOS ANGELES ANGELS

Ocupando el primer puesto entre dominicanos, como fue dicho anteriormente, Albert Pujols ha sido un ejemplo de rendimiento ofensivo, a pesar de que sus últimos años con Los Angeles Angels han sido para el olvido.

Al dominicano le tomó un total de 2,842 partidos para alcanzar la cifra, consumiendo un total de 10,763 turnos oficiales, departamento en el que también es líder entre peloteros activos de las Grandes Ligas.

Vía: espn.com

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular