Comparte

SANTO DOMINGO.- El sábado primero de mayo, a la locutora Valentina Rosario le sudaban las manos desde que recibió el bolo con el número 13 seleccionado para el fraude millonario en el sorteo de la Lotería Nacional.

Así lo dijo a los investigadores durante el interrogatorio en que narró la forma en que se planeó y ejecutó la artimaña, supuestamente planeada por el administrador de la institución Luis Dicent.

Nazareth entró a mi vehículo y entregó el bolito, yo desde ahí comencé a sudar, puse el bolo en mi cartera”, dice el documento con la transcripción del interrogatorio.

Contó que luego de maquillarse se puso el bolo en la mano derecha, con la que sostenía el micrófono e hicieron la simulación.

“Yo mantuve el bolo en mi mano derecha que es la misma mano del micrófono. Yo mantuve el bolo en mi mano derecha y ahí simulamos que Miguel Mejía el no vidente saca el bolo del globo A, pero yo lo tenía en la mano derecha y me paso el micrófono a la izquierda para simular que el 13 lo habíamos sacado al azar”, contó.

Rosario en sus declaraciones dijo que Dicent fue quien le dijo que se le acercaría alguien para hablarle de un “sorteo especial”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *