Santo Domingo.- La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, pidió la noche de este martes al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, instruir a sus abogados para que retiren los emplazamientos contra dirigentes políticos que, según esta, hicieron uso de su libertad de expresión, alegando que no hace falta llegar a ese punto.

Cedeño, hizo su petición al funcionario, por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, diciendo que ayer salió en su defensa y por eso hoy se toma esa libertad.

«Así como ayer pedí respetar la honra de Lisandro Macarrulla, hoy le pido a él que instruya a sus abogados retirar los emplazamientos contra dirigentes que hicieron uso de su libertad de expresión», escribió la miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En el día de hoy, Macarrulla, identificó y emplazó a que se retracten públicamente a dos personas por una campaña injuriosa desplegada en su contra, de lo contrario serán sometidos a la justicia por difamación e injuria.

Miguel Ángel Severino y Delvys Radhames Veras, que utiliza las cuentas de Twitter @allthager y @delvyslanfranco, fueron notificados a través del abogado Miguel Valerio . Ambos son dirigentes políticos de la oposición y del partido de gobierno.

Veras es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Severino Rodríguez es dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *