Comparte

Dos abogados que se identificaron como defensores del general Adams Cáceres, explicaron que este fue arrestado mientras comparecía ante la Procuraduría General de la República, a una entrevista.

“Sin dudas es un agenda que tiene el ministerio público, que la respetamos, pero simplemente no corresponde con lo que la ley establece”, dijo el abogado.

Los abogados Cristian Martínez y Romer Jiménez, también dijeron que no conocen la acusación todavía, y que están esperando que el Ministerio Público la presente.

En dicha entrevista en general respondía preguntas relativas a su declaración jurada de bienes, y dijeron que este está muy tranquilo tras el arresto.

“Está muy tranquilo el general Adams Cáceres, no tienen el acta de arresto.

El Ministerio Público arrestó este sábado al mayor general Adams B. Cáceres Silvestre, a la pastora Rossy Guzmán Sánchez y a otros tres vinculados a una red de corrupción desmantelada tras una amplia investigación denominada “Operación Coral”.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, que encabezan los procuradores adjuntos Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso, arrestaron además a Rafael Núñez de Aza, Raúl Alejandro Girón Jiménez y Tanner Antonio Flete Guzmán.

Los arrestos y los allanamientos se enmarcan dentro de las acciones contra la corrupción administrativa que desarrolla la Procuraduría General de la República bajo la gestión de la magistrada Miriam Germán Brito.

Reporte: Franklin Guerrero


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *