domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
HomeENTRETENIMIENTOAdrián Santana y Teffy de Santana anuncian embarazo de su primer hijo

Adrián Santana y Teffy de Santana anuncian embarazo de su primer hijo

Hace unos años la historia de amor incondicional entre Adrián Santana y Stehepany Morel (Teffy) de Santana, conmovió a todos. El joven quedó en cama por una inflamación cerebral; su prometida le apoyó en el proceso y contrajeron matrimonio por la Iglesia católica. Ahora la pareja está en la dulce espera.

“Estamos en la dulce espera, fue un bebé concebido con amor y muy deseado por nosotros”, este es parte del mensaje que publicó Teffy.

Fue en una entrevista en el canal de Youtube “Más allá de las redes”, donde ella contó que se vieron por primera vez a principios de marzo de 2013, en una actividad donde intercambiaron sus números telefónicos. Stehepany dice que fue amor a primera vista, ya que de inmediato sintieron una conexión entre ambos.

Dos semanas después, el 16 de marzo, volvieron a coincidir en otro lugar. Adrián la invitó a bailar y le robó un beso. Desde entonces han estado juntos. Stehepany contó que lo mejor de su relación es que siempre ha habido mucha comprensión y comunicación.

Los problemas de salud de Adrián empezaron en marzo de 2015. Él comenzó a sentir cómo los dedos de su mano derecha iban perdieron fuerza y luego desde las manos hasta el codo. Ante tal situación, comenzaron a ir a los médicos en búsqueda de una respuesta.

Buscando un diagnóstico, demoraron cinco meses. Stehepany narró que los médicos le dijeron que él tenía una inflamación en el cerebro, provocada por una infección y que estaba afectando la parte que tiene que ver con la capacidad motora.

Con un diagnóstico, pues iniciaron los medicamentos, pero ya Adrián estaba en cama completamente.

El proceso de Adrián es lento y se puede tomar hasta 10 años, dice Teffy. “Lo de Adrián no es operable. Su mejoría se dará con el tiempo a base de medicamentos, de estar positivo y alimentarse bien”, aseguró su esposa.

Reacción de figuras públicas

Varias figuras públicas y seguidores de la pareja se mostraron felices por la noticia.

“Que Alegría de bendición…Wowww! Que emoción siento, felicidades mis corazones, Dios me les bendiga más y más”, reaccionó la comunicadora Yokasta Díaz a la noticia compartida por la dama.

De forma parecida opinó el cantante y pastor Marcos Yaroide, “Wow que gran bendición. Muchas felicidades”.

Vladimir Jácquez, quien dio a conocer la historia de la pareja también se mostró feliz por ellos. “Wow. Muchísimas felicidades”, escribió.

La modelo Nábila Tapia y el influencer conocido como “jdconsuflow”, se unieron a los que desearon los mejores deseos a la pareja.

“Dios tu siempre demostrando lo grande que eres gracias mi Dios por darle este regalo” y “wow que alegría y que bendición. Felicidades mejor regalo que pueden recibir”, escribieron espectivamente.

Fuente Diario Libre

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular