Comparte

Desde su plató en Hoy día, Adamari López anunciaba algo muy importante que comunicaría este jueves a los espectadores de su programa y, en definitiva, todos sus seguidores. «A ustedes le va a gustar», adelantaba traviesa a primera hora de la mañana y con una sonrisa llena de ilusión.

¿Un bebé, el regreso a las telenovelas, la salida del programa…? Las especulaciones en las redes y diferentes programas de entretenimiento no cesaron desde el momento en que la puertorriqueña avisara de ese gran acontecimiento en su vida.

Aunque siempre luce bella, Adamari lució especialmente radiante en el día de hoy para compartir esta importante noticia. Arropada por sus compañeros, la también actriz confirmó… ¡que regresa a las novelas!

La serie, llamada La suerte de Ada como guiño a la serie de Telemundo La suerte de Loli, será emitirá en su propio programa, Hoy día, y dará comienzo la próxima semana. En ella participarán actores de la exitosa novela de Gaby Espino y promete regalar grandes momentos al público.

Fuente: People en Español


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *