lunes, septiembre 20, 2021
spot_img
HomeACTUALIDADAbogados de Fary Almánzar: David Ortíz busca le archiven querella

Abogados de Fary Almánzar: David Ortíz busca le archiven querella

 

La defensa de la excompañera sentimental de David Ortiz, Fary Almánzar Fernández, denunció hoy que el retirado beisbolista pretende que las autoridades archiven la querella depositada en su contra por violencia de género.

Fidel Ernesto Pichardo Baba, Jora castillo, Jorge lora Olivares y Cristian Pichardo, abogados de Almánzar Fernández, llamaron a las autoridades a que durante el período de transición gubernamental se abstengan de tomar una decisión sobre ese y otro caso incoado contra Ortiz.

 

Según indica Silvio Cabrera en el periodico El Nacional, estos dijeron que de manera interesada y dirigida se ha pretendido hacer creer a la opinión pública nacional e internacional, que Almánzar Fernández ha arribado a algún tipo de acuerdo con Ortiz, con quien le unió una relación sentimental de 23 años y un hijo aún menor de edad.

“Muy por el contrario, la señora Almánzar Fernández mantiene y exige una solución para las diferentes acciones depositadas ante la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, la primera de ellas por violencia de género, presentada ante el Departamento correspondiente de la avenida Rómulo Betancourt, en mayo del año 2020, fecha en la cual entregó su aparato celular para realizar las experticias correspondientes y aun en el día de hoy, no han sido realizadas las mismas”, dijeron los abogados.

Declaron que Ortiz se encuentra en el país desde el 19 de julio y que, según entienden, pretende que las acciones incoadas en su contra sean objeto de un ilegal y absurdo archivo, por lo que denuncian la acción, bajo reserva de derechos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular