Comparte

SAMANÁ.- El presidente Luis Abinader aseguró hoy que, tal como indican las estadísticas, “nos vamos a recuperar mucho más fuertes que antes” de la crisis causada en la economía local por la pandemia del COVI-19.

“Nuestro modelo de turismo es sólido, se adapta y está en constante transformación para seguir siendo líderes mundiales”, afirmó el mandatario Abinader al participar del acto de reapertura del hotel Bahía Príncipe Grand Las Terrenas, en El Portillo, Samaná.

“Que se abran hoteles, que se dé trabajo, ese es el objetivo de este gobierno”, quien afirmó que estará en cada lugar donde se generen oportunidades de empleo para los dominicanos.

Sobre la provincia, destacó que “es un lugar muy codiciado para el resto del mundo” y que no hay un dominicano que no tenga recuerdos especiales vinculados a Las Terrenas.

“No existe un dominicano o dominicana que al mencionar la palabra “Terrenas” no se transporte a un momento especial vivido en este lugar”, afirmó Abinader.

Dijo que «Samaná es una joya natural que nosotros queremos preservar» y que como país «nos enorgullece llevar El Portillo, Samaná y Las Terrenas a cualquier lugar del mundo para que lo puedan disfrutar».

Dijo que el proyecto tuvo una inversión de 10 millones de dólares, con 464 habitaciones disponibles y que generará más de 400 empleos directos y tres indirectos por cada directo.


administrator