Comparte

El presidente Luis Abinader se reunió este sábado con los máximos representantes de las juntas de vecinos de Moca, provincia Espaillat, para escuchar las necesidades de cada comunidad.

Diez representantes de juntas de vecinos plantearon las prioridades de cada una de sus comunidades.

Milagros Rosario Candelier, de la Unión de Juntas de Vecinos de Moca; Hugo de Jesús Hidalgo, de la Federación de Juntas de Vecinos de Gaspar Hernández; María Mercedes Camacho, de Jamao al Norte; Francisco Colón, de Nueva Esperanza, Puerto Grande; Beltrán Taveras, de Villa Trina; Francisco Hiciano, de San Luis; Ricardo García, de Las Lagunas; Radhamés Hidalgo, de la junta de vecinos de Guauci; Arnaldo Rodríguez, de la junta de vecinos de Calac II y Dinorah Escoboza, de Juan López; hablaron en representación de todas las juntas de vecinos de la provincia.

En el encuentro los comunitarios rindieron un informe al mandatario de todas las necesidades de sus comunidades, que fueron respondidas por el mandatario y las autoridades.

Entre los que cuentan, asfaltado de calles y caminos vecinales; construcción de hospitales y escuelas; reparación de viviendas; incremento de la seguridad ciudadana; títulos de propiedad; centros comunales y estancias infantiles.

El jefe de Gobierno estuvo acompañado por los titulares de las instituciones correspondientes que se encargarán de informar, canalizar y gestionar cada solicitud.

Durante la actividad, el ministro de Agricultura, Limber de la Cruz, anunció algunos trabajos que realiza el Ministerio de Agricultura, como la reparación de 10 kilómetros de caminos vecinales en Jamao al Norte; además, la construcción de más de 300 pozos y reservorios.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *