Comparte

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, dio este miércoles el primer picazo simbólico en lo que será el debut de la marca Hyatt Place en el país caribeño.

El Distrito Piantini-Hyatt Place, es un hotel de 120 habitaciones en el centro de Santo Domingo, el cual ha dado inicio a su construcción, estará enfocado en las actividades comerciales y financieras de Santo Domingo, en cuya zona céntrica se levantan otros proyectos de gran envergadura, como son el Latitud 18 Santo Domingo y el World Trade Center Santo Domingo.

La propiedad se unirá a los recientemente abiertos Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana.

“Estamos encantados de anunciar planes para presentar la marca Hyatt Place en República Dominicana y expandir la huella de la marca en el Caribe a través del desarrollo de este nuevo hotel en una ubicación tan prominente en Santo Domingo”, ha dicho Camilo Bolaños, vicepresidente de Desarrollo y Bienes Raíces para América Latina y el Caribe de Hyatt.

“Los hoteles Hyatt Place ofrecen profesionales de alta energía que desean equilibrar sus prioridades y aprovechar al máximo su estadía, para que puedan aprovechar su tiempo”, agregó.

Desarrolladores

Hyatt Place Santo Domingo en Distrito Piantini, será levantado por el equipo de Constructora Aybar & Contemega, y estará ubicado en el área central de SD dentro del Ensanche Piantini, uno de los lugares más buscados del destino a la luz del reciente desarrollo comercial, hotelero y comercial.

La marca, conocida por sus servicios inesperadamente elevados y su experiencia sin complicaciones, la marca Hyatt Place continúa aumentando su presencia con cuatro hoteles que actualmente operan en el Caribe.

La misma se basa en una amplia visión del consumidor que indica que los huéspedes buscan experiencias elegantes y cómodas que se adapten a sus estilos de vida y rutinas familiares. Por esta razón, la marca ofrece hospitalidad accesible y un servicio decidido en un entorno contemporáneo y de diseño inteligente.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *