Comparte

SANTIAGO.- El alcalde Abel Martínez anunció este domingo la implementación de descuentos especiales para quienes presenten la tarjeta de vacunación con el registro de la segunda dosis, medida que estará vigente desde el 7 de junio al 30 de julio 2021.

Los contribuyentes que presenten su tarjeta de vacunación completa, obtendrán un 40% de descuento en las oficinas de Catastro Municipal, lo que también dará la oportunidad de que una gran cantidad de ciudadanos se pongan al día en los pagos de arbitrios por arrendamientos y aplicará solo para quienes presenten su récord con la segunda vacuna.

El alcalde de Santiago precisó que una manera de que los comerciantes y empresarios de Santiago, colaboren con la campaña de vacunación, es creando estrategias en sus negocios, dando facilidades de descuentos para la adquisición de bienes y servicios, en supermercados, tiendas, salones de belleza, tienda de venta de repuestos y otras empresas que ofrecen diferentes servicios, para quienes se hayan vacunado de la segunda dosis.

“Ojalá y que esta iniciativa pueda ser emulada por los comerciantes y empresarios de todo el país, lo que sin duda contribuirá a que más personas se vacunen contra este terrible virus, que de la única manera en que podemos frenarlo es que todos nos vacunemos”, indicó Martínez.

Reiteró el llamado a la toda la población dominicana a que siga acudiendo a vacunarse, ya que mientras estemos completamente inmunizados podremos superar este virus que tanto daño ha causado a toda la humanidad y aseguró que la vacuna es la única solución.

Hace poco, el alcalde Abel Martínez, puso a disposición del Gobierno y su Gabinete de Salud, de bienes, como locales, espacios públicos, vehículos y personal del Ayuntamiento de Santiago, para el programa de vacunación que se ejecuta en el país contra el Covid-19, labor a la que ha estado integrado desde antes de que se registrara el primer caso del virus en territorio dominicano.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *