martes, enero 31, 2023

La niña que fue robada de la Maternidad de Los Mina ya se encuentra con su familia

Una bebé recién nacida que fue robada de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina el sábado, ya se encuentra con sus familiares.

La información fue confirmada por la misma familia, quien dijo que la infante está en revisión médica. Hasta el momento se sabe que la infante fue retornada al centro médico por agentes de la Policía Nacional.

Tras darse a conocer la noticia de la aparición de la niña, el Servicio Nacional de Salud (SNS) convocó una rueda de prensa en el hospital materno de Los Mina a las 9 de la mañana, en donde se espera que las autoridades ofrezcan los detalles de este caso.

Se recuerda que en el fin de semana una joven de 20 había denunciado que tras dar a luz en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, su bebé  fue robada por una mujer vestida de enfermera.

Geraly Payano contó que el hecho se produjo casi a la una de la madrugada cuando «entró una enfermera y preguntó si a los niños le habían tomado la temperatura y dije que no, y ella se acercó y se la tomó a un niño y a mi hija que estaba ahí y dijo me voy a llevar a la tuya porque tiene la fiebre más alta, eso es cosa de 5 minutos».

Este lunes el padre de la niña Cristian Guzmán Nolasco, expresó que no dejaría el centro hasta que su hija (Crisleydi Guzmán Payano), aparezca, ya que él es un padre de familia y se siente “destrozado” por la pérdida.

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular