martes, enero 31, 2023

Omar Fernández afirma RD cuenta con cuatro columnas para atraer inversionistas

Madrid, España. – El vocero del bloque de los diputados del partido Fuerza del Pueblo, Omar Fernández Domínguez, aseguró que República Dominicana cuenta con las cuatro columnas fundamentales para garantizar la inversión extranjera.

Al ser invitado como orador central del acto de lanzamiento del proyecto turístico inmobiliario Danzza Punta Cana, el congresista estableció que República Dominicana cuenta con estabilidad política, paz social, un sistema financiero sólido y un marco jurídico con reglas claras que protegen las inversiones, condiciones estas que definió como las cuatro columnas para desarrollar las inversiones extranjeras.

“Los inversores, sin importar su país de origen, necesitan que los destinos donde invierten tengan ciertos indicadores que le den tranquilidad y visibilidad del retorno esperado de sus operaciones”, enfatizó el legislador dominicano.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023), en calidad de miembro de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, el legislador promovió que capitales extranjeros se acercaran a desarrolladores dominicanos, para desde ahí aportar a la generación de empleos.

“Todo esto, unido a la cultura de servicio de los dominicanos, nos convierten en un destino ideal para proyectos que, como Danzza, vienen a desarrollar el turismo inmobiliario de alto valor agregado, y es en ese nicho donde entiendo que debemos enfocarnos como país”, continuó.

Además de su participación en FITUR, Fernández Domínguez agotó una amplia agenda política que lo llevó a reunirse con los principales líderes políticos de España.

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular