martes, enero 31, 2023

Roberto Ángel Salcedo agradece a Abinader designación en Propeep

El comunicador dijo que asume el cargo con el compromiso de aportar al cambio

El comunicador y político Roberto Ángel Salcedo agradeció al presidente Luis Abinader el haberlo tomado en cuenta para dirigir la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (Propeep), en sustitución de José Leonel -Neney- Cabrera, quien renunció al cargo.

A través de su cuenta de Twiter, Salcedo expresó su gratitud y dijo que asume la nueva responsabilidad «con el compromiso firme de aportar al cambio que enarbola el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM)».

“Mi gratitud para con el presidente Luis Abinader por la designación al frente de Propeep; estas nuevas responsabilidades las asumo con entereza, entrega y el firme compromiso de seguir aportando al irreversible proceso que vive el país, de cambio y transformación”, expresó.

Salcedo, de 43 años, viene a formar parte del gabinete gubernamental luego de dos años y ocho meses de apoyo público a Abinader (6 de mayo 2020) tras abandonar una larga trayectoria familiar en las filas del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) y de apenas seis meses de hacerse miembro oficial del PRM (11 de julio 2022).  

Como perremeísta, Salcedo fue electo en septiembre pasado, con menos de dos meses de militancia, como miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM durante el XXI Convencional Extraordinaria, celebrada en honor a José Rafael Abinader Wasaf.

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular