martes, enero 31, 2023

Marc Anthony se habría casado en secreto con Nadia Ferreira

Un medio de Miami anunció que el cantante Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira se casarían este pasado sábado en Miami. La información no ha sido desmentida o confirmada por ahora.

El programa de farándula Siéntese quien pueda de la cadena hispana de televisión abierta UniMás, propiedad de Televisa-Univision realizó el anuncio. Aunque no citó las fuentes de su información ni dio detalles del lugar y la hora del supuesto enlace.

No obstante, las redes sociales se llenaron de comentarios y mensajes de felicitación al salsero de origen puertorriqueño nacido en Nueva York hace 54 años y a su novia, de 23.

Según otros medios hispanos, como El Diario de Nueva York, la boda se celebrará el 28 de enero en Miami.

De confirmarse, éste será el cuarto matrimonio de Anthony, casado anteriormente con Jennifer López, luego con la Miss Universo Dayanara Torres y en tercer lugar con la modelo Shannon de Lima.

Fue el pasado mes de mayo de 2022 que Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron en una ceremonia íntima.

Ferreira y su madre fueron vistas recientemente buscando el vestido de novia en una tienda de Nueva York.

Actualmente, la pareja vive en la cuidad de Miami, donde tienen como vecino a David Beckham y al reggaetonero Nicky Jam. Incluso, se sostiene que el primero junto a su pareja, Victoria Beckham, serán (¿o fueron?) los padrinos de su boda.

El intérprete de Vivir mi vida y su prometida no se les ha visto muy activos en las redes sociales, lo que ha hecho que los rumores de que supuestamente serán padres han tomado más y más fuerza.

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular