martes, enero 31, 2023

Grupo MARTÍ, nuevo importador de Mack Trucks en el país

Santo Domingo.- El grupo empresarial dominicano MARTÍ se convierte en el importador único de la marca Mack Trucks, a través de un acuerdo firmado el lunes 12 de diciembre del 2022.

Carlos Martí Besonias, presidente de Consejo de MARTÍ, comentó: “Nos sentimos muy honrados de ser los distribuidores únicos de los camiones Mack, una marca con liderazgo y trayectoria a nivel mundial, que representa y comparte los valores de nuestro grupo empresarial.”

Mack Trucks ha brindado soluciones de transporte diseñadas y construidas con propósito durante más de 120 años. En la actualidad, Mack es uno de los mayores productores de camiones pesados de América del Norte, que a la vez se comercializan a través de una extensa red de distribución en más de 45 países.

“Con la representación de Mack, continuamos afianzando el compromiso de crecimiento y expansión de nuestro portafolio de vehículos, ofreciéndoles a los clientes el servicio personalizado y los estándares de calidad que caracterizan a MARTÍ”, expresó Carlos José Martí, presidente ejecutivo de MARTÍ.

Eduardo Herrera, VP de Mack Export agregó: “Estamos seguros de que MARTÍ es el mejor socio comercial para Mack Trucks y nuestros clientes, no solo por su amplio conocimiento del mercado local, sino también por su gran vocación de soporte de producto, enfoque de servicio y de postventa”.

Bajo esta nueva operación, presentan una versátil gama de camiones para satisfacer las necesidades del mercado dominicano, un nuevo showroom y taller que estarán ubicados en el km 7 ½ de la Av. Kennedy, y que serán inaugurados a inicios del 2023. De manera temporal, el Centro de Servicios está localizado en la Av. Jacobo Majluta km 8 ½, Santo Domingo Norte. Los clientes pueden solicitar servicios e información a través del 809-732-8232.

Acerca de MARTÍ

MARTÍ, grupo empresarial con más de 60 años de experiencia, sirviendo con entusiasmo en la República Dominicana, Centroamérica y el Caribe en los sectores de combustible, automotriz, medios de comunicación, equipos industriales, entre otras inversiones. Somos una empresa enfocada en satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes a través de la oportuna entrega de productos y servicios de calidad, cuidado del medio ambiente y enfocados en la seguridad de lo que nos mueve: nuestra gente.

MARTÍ inicia su portafolio de vehículos en el 2012 con la operación de Volvo en República Dominicana, logrando alcanzar el liderazgo en el segmento de autos de lujo, transporte de carga y de pasajeros del país. En el 2016 da apertura a la representación de Volvo en Puerto Rico, logrando un crecimiento de 1,000% en menos de un año y en el 2017, inicia sus operaciones en Panamá, ocupando actualmente el segundo lugar entre las marcas de lujo.

Para 2019, asume la administración de Alfa Romeo, Fiat, Iveco y CASE, una gama de vehículos livianos y comerciales; y el mismo año, adquiere Motoneo, una compañía de motocicletas 100% eléctricas, que enfatiza la visión de MARTÍ hacia la movilidad sostenible.

Acerca de MACK

Mack Trucks es parte de Volvo Group, quien impulsa la prosperidad a través de soluciones de transporte e infraestructura, ofreciendo camiones, autobuses, equipos de construcción, soluciones de energía para aplicaciones marinas e industriales, financiamiento y servicios que aumentan el tiempo de actividad y productividad del cliente. Fundado en 1927, Volvo Group está comprometido con el desarrollo del entorno del transporte sostenible y las soluciones de infraestructura a futuro.

Volvo Group tiene su sede en Gotemburgo, Suecia, emplea a 95 000 personas y atiende a clientes en 190 mercados. En 2021, las ventas netas ascendieron a alrededor de $43 mil millones. Para obtener más información, visite www.volvogroup.com.

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular