martes, enero 31, 2023

El Grupo Loteka anuncia un nuevo sorteo premium con un bote inicial RD$520 millones

Durante la presentación, el Director Ejecutivo de la empresa Edgar Tejada, explicó que el nuevo juego es el más favorable para los jugadores.

Santo Domingo. – El Grupo Loteka anunció este miércoles el sorteo premium Lotto Loteka, que de acuerdo con lo expuesto por su Director Ejecutivo Edgar Tejada, será el loto con el jackpot más grande del país y la región latinoamericana.

El ejecutivo del Grupo Loteka informó que el millonario sorteo cuenta con un bote inicial de RD$520 millones, más todo lo que en él se acumule, lo que la convierte en la empresa con el loto más favorable para los jugadores, puesto que además cuenta con un diseño que mejora extraordinariamente las oportunidades de ganar a los jugadores.

El anuncio fue hecho por Tejada durante un discurso pronunciado ante un auditorio repleto de representantes de medios de comunicación y otras personalidades del país, que asistieron al acto celebrado en el en Hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, Silver Sun Gallery.

Este atractivo sorteo se suma a otros de gran acogida en el mercado como son MegaChance, Chance Express, Quiniela y Toca 3.

Tejada destacó que Loteka se ha constituido en la empresa líder del mercado de juegos de lotería en la República Dominicana, posición confirmada el 24 de este mes de noviembre en Panamá por Latin American Quality Institute.

Tal reconocimiento, agregó, fue otorgado por “la destacada gestión empresarial y nuestro gran compromiso con la Responsabilidad Total, completamente alineado al Modelo de Excelencia elaborado por LAQI”.

Resaltó que la razón esencial que ha llevado Loteka a alcanzar tal sitial es el hecho de que la empresa haya puesto los oídos en el corazón de los jugadores dominicanos. “Es algo que hemos decidido con tesón; algo en lo que a diario ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo”, indicó.

Luego de Tejada, se dirigió a los presentes la licenciada Patricia Vilorio, gerente de Mercadeo y Comercialización de la empresa, quien presentó la temática del nuevo sorteo.

Dijo que Lotto Loteka es un sorteo millonario acumulativo que ofrece al jugador tres formas de jugar a fin de aumentar las oportunidades e incrementar el monto a ganar por el jugador.

Sobre el nuevo sorteo Lotto Loteka”.

El juego “Lotto Loteka” contará de tres niveles de apuestas que son los siguientes:

El Lotto, que se jugará con la selección de seis números de una matriz de 38.

El Extra Lotto, que se jugará con los seis números del Lotto más un séptimo número de una segunda matriz de diez números.

Y el Power Lotto, que se jugará con los seis números del Lotto más el séptimo del Extra Lotto junto con un octavo número correspondiente a una tercera matriz de doce números.

En total, Loteka oferta unas 19 categorías de premios con su nuevo juego millonario.

Los números seleccionados por el jugador ganarán en cualquier orden en caso de acertar el sorteo aleatorio del Lotto Loteka.

La Sra. Vilorio afirmó que los sorteos de este juego se realizarán los lunes y jueves de cada semana; pero que su venta realizará todos los días en los miles de puntos de venta autorizados por Loteka.

La ceremonia del lanzamiento de Lotto Loteka fue conducida por Joel López y Sarine Feliz.

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

Popular