martes, enero 31, 2023

La criptobolsa Bitfront anuncia su cierre

La bolsa de criptomonedas Bitfront anunció este lunes su cierre. Según sus desarrolladores, a pesar de sus esfuerzos por “superar los desafíos de esta industria en rápida evolución”, decidieron poner fin a la plataforma para centrarse en sus proyectos principales. 

Bitfront fue fundada por los desarrolladores de ‘blockchain’ LINE y la criptobolsa sirvió como plataforma principal de intercambio para los productos de negocio de este. Con el cierre, los promotores buscan centrarse en el desarrollo de LINE, así como de LINK, un tóken de la criptomoneda Ethereum que permite conexiones seguras con fuentes de datos y sistemas de pago externos.

De acuerdo a los desarrolladores, la decisión “no está relacionada con los asuntos recientes vinculados a ciertas bolsas que han sido acusadas de mala conducta”. 

Desde este 28 de noviembre, la plataforma dejó de registrar nuevos usuarios y suspendió las transacciones con tarjetas de crédito. A partir del 30 de diciembre, se interrumpirá la negociación y el depósito de fondos. Los retiros, por su parte, estarán disponibles hasta el 31 de marzo de 2023. 

Fuente RT

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

Popular