jueves, diciembre 1, 2022

Luis García reacciona a comentario de Claude Joseph, por celebrar prohibición exportación de azúcar Central Romana a EE.UU.

El especialista en Diplomacia Comercial, Luis García, reaccionó a las declaraciones emitidas por el ex primer ministro de Haití Claude Joseph, quien felicitó al gobierno de Estados Unidos, por prohibir la exportación de azúcar dominicana y sus productos derivados producidos por la Central Romana.

“Lo que @claudejoseph03 debe decirle a la administración Biden cuantas llamadas recibe y hace a #Colombia y centro américo”, expresó el también docente y consultor en Marketing Social Media.

“Felicito a la administración Biden por prohibir la importación de azúcar dominicana y sus productos derivados en protesta por las prácticas inhumanas y numerosas violaciones de las normas laborales internacionales observadas en una gran empresa en la RD”, dice el comentario Claude Joseph, que desató la reacción de muchos.

A partir del 23 de noviembre del 2022, el personal de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) detendrá en todos los puertos de entrada del país norteamericano el azúcar sin refinar y los productos a base de azúcar producidos en la República Dominicana por Central Romana Corporation Limited (Central Romana).

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular