sábado, diciembre 10, 2022

En cuenta regresiva está la vida de mujer vinculada a maletas con drogas en aeropuerto Punta Cana

Santo Domingo.- Desesperada al no poder salir del país a recibir un tratamiento médico contra el cáncer, está la mujer que fue vinculada a unas maletas con drogas en un aeropuerto del país,  hecho por el cual las autoridades le impusieron impedimento de salida.

En cuenta regresiva está la vida de Julia Benoit de 65 años, ya que tiene programada una cita médica en Bruselas y teme no poder acudir.

“Emocionalmente me siento destruida, me siento apagada, mi salud ha deteriorado, el médico me puso la cita para el día 14 porque no se puede esperar más” expresó la señora Julia Benoit.

La mujer que padece de cáncer de tiroides terminal, dijo que los 10 días que estuvo detenida en la cárcel fueron los más difíciles de su vida y que solo recordarlo es como vivir una pesadilla.

Pero aunque la mujer está en libertad, según su abogado sigue vinculada al proceso, por lo que procederán a levantar una instancia a los fines de que se desligue del caso.

“Sigue vinculada con una garantía económica y presentación periódica e impedimento de salida que es el que más daño le hace porque ella va al médico” informó José Amado Ramírez, abogado.

El representante legal de Benoit, asegura que depositó las pruebas que demuestran la inocencia de su clienta, pero que las autoridades no han procedido a levantar los cargos.

“Ellos tienen conocimiento pleno de que de no fue porque ellas es bonita o es un mujer joven, es que ellos se dan cuenta que ni ella ni el joven son culpables”. Añadió José Amado Ramírez, abogado.

La mujer de 65 años que viajaría a Bruselas pidió limpiar su imagen, ya que supuestamente utilizaran un ticket con su nombre para colocárselo a dos maletas con cocaína ocupados por las autoridades.

Mientras los tribunales deciden si levantan o no el impedimento a doña Julia, ella continúa luchado por su salud.

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

Popular