jueves, octubre 6, 2022

Ginnette Bournigal dice deben renunciar a su cargo los involucrados en acoso laboral de la Cámara de Cuentas

SANTO DOMINGO.- Luego que las abogadas Bella Massiel García Paulino y Virginia Ofelia Correa Jiménez depositaran el pasado martes la formal querella contra el presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez Sánchez, a quien acusan de acoso laboral y de hacer propuesta de carácter personal, este órgano se encuentra en el ojo del huracán.

Con respecto al tema senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal manifestó este jueves que el presidente de CC y demás involucrados en el escándalo de acoso sexual deben renunciar.

La senadora por el partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que la Cámara de Cuentas es un órgano de mucho referente y es triste que sus autoridades se vean involucradas en un escándalo de esta magnitud.

Entre los que, a entender de Bournigal, deben presentar renuncia por el bochornoso escandalo están ademas del director ejecutivo Janel Andrés Ramírez Sánchez, están: las magistradas Elsa María Cataño y Tomasina Tolentino de Makensi quienes llevaron la denuncia a los presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco y del Senado Eduardo Estrella.

La congresista dijo que además las señoras que salieron a denunciar la situación fueron irresponsables al hacer pública la denuncia por lo que también deben renunciar del organismo regulador.

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular