jueves, octubre 6, 2022

Mujer de 56 años está embarazada de su propio hijo

Una madre de 56 años indicó que está embarazada del bebé de su propio hijo, después de que su nuera descubriera que no podía tener más hijo.

Nancy Hauck, de St. George, Utah, decidió ser sustituta de su hijo, Jeff Hauck, de 32 años, y su esposa, Cambria, de 30, después de que su nuera se sometiera a una histerectomía, lo que significa que no pudo tener más hijos.

“Nunca lo planeé, pero estoy muy contenta de haber elegido llevar al bebé de mi hijo”, dijo a SWNS.

La joven pareja había luchado durante seis años antes de dar la bienvenida a las gemelas, Vera y Ayva, ahora de tres años, y luego a Diseal y Luka, de 11 meses, a través de FIV.

Jeff y Cambria soñaban con tener más hijos, pero no estaban seguros de qué camino tomar cuando le recomendaron a Cambria que se sometiera a una histerectomía después de su último embarazo en septiembre de 2021.

“Me sentí agradecido de tener una madre tan desinteresada y amorosa que estaba dispuesta a hacer ese tipo de sacrificio por mi familia”, dijo Jeff.

“Habiendo experimentado más de cuatro años de tratamientos de infertilidad, sabía lo complicado que puede ser el proceso y dudaba que fuera posible que ella pudiera tener un bebé para nosotros, pero me conmovió mucho que incluso se ofreciera”.

La familia, que vive en Utah, tuvo que actuar rápidamente antes de que Hauck comenzara la menopausia. Y a pesar de haber dado la bienvenida a su segundo par de gemelos, Jeff y Cambria inmediatamente decidieron aprovechar el momento y tratar de tener su quinto hijo.

Nancy ha tenido cinco embarazos saludables en su vida.

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular