jueves, octubre 6, 2022

Apple lanzará mañana el iPhone 14

La empresa tecnológica fundada por Steve Jobs, Apple, realizará este 7 de setiembre un evento para lanzar el iPhone 14, su nuevo teléfono inteligente que llegará con una serie de novedades interesantes y que promete conquistar el corazón de los fans de la marca de la manzana.

En su canal oficial de YouTube, la compañía estadounidense realizará una transmisión en vivo para que cualquier usuario pueda ver el anuncio del iPhone 14 desde su teléfono, tablet, PC o laptop. Cabe resaltar que, la página oficial de Apple también hará el streaming.

La frase “Far out” (”Muy lejano”), que puede leerse en el afiche que usa Apple para promocionar el evento del iPhone 14, ha generado muchas preguntas entre los fans de la marca, quienes creen que existe un mensaje escondido relacionado con el zoom de la cámara.

Debido a que el afiche tiene ciertas similitudes con el cielo nocturno (incluso el logo de la manzana está formado por estrellas), algunos han teorizado que el iPhone 14 (o alguna de sus variantes) tendrá un lente telefoto que permita hacer capturas a objetos muy alejados.

¿QUÉ NOVEDADES TRAE EL NUEVO IPHONE 14?
Por el momento, se sabe que este nuevo dispositivo llegará con la incorporación de iOS 16, que es la última versión del sistema operativo. Sobre su precio, tampoco se conoce mucho al respecto, más aún cuando se entiende que este nuevo celular tendrá mejoras en comparación a sus versiones anteriores, que de por sí ya son demasiado profesionales.

Algunos fanáticos y expertos en el tema de iPhones y todo lo que tenga que ver con la tecnología de Apple estiman que el nuevo dispositivo podría llegar a costar desde los 899 dólares, teniendo en cuenta que este podría ser el precio del modelo más básico.

Sobre los modelos que se venderán, se conoce que serán el ‘iPhone 14′, ‘iPhone 14 Max’, ‘iPhone 14 Pro’ y ‘iPhone 14 Pro Max’ con un módulo de cámara mucho más integrado que en versiones anteriores.

Por último, algunos detalles adicionales que agregar son que los colores de estas versiones serían el morado, rosado, plateado, negro, dorado y azul; además que el ‘iPhone 14′ no contaría con ‘notch’, es decir, con cámara integrada directamente en la pantalla, eso no significa que desaparecerá el ‘Face ID’, pero se creería que, para que no suceda, las perforaciones en pantalla serán más grandes de lo esperado.

- Advertisement -Turismot
ARTICULOS RELACIONADOS

Popular